Área de clientes

 

F.A.Q.

Consulta las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes con respuestas documentadas.

Reinicia el equipo-servidor, y espera entre dos y cinco minutos.

Si tras esperar estos minutos, no funciona ProviSport, llama al Servicio Técnico y te ayudrán a solucionar el problema.

Este problema es debido a que no tenemos ninguna impresora pre-determinada.

Para solucionarlo, accede a “Dispositivos e Impresoras” del Panel de Control de tu ordenador, y comprueba que tienes una impresora como “predeterminada”, si no es así, selecciona la deseada y con un clic derecho sobre ella, marca la opción “Establecer como impresora predeterminada”.

Si tras este paso, sigue sin funcionar ProviSport, llámanos y te ayudaremos.

Para que una cuota aparezca en el Gimnasio Virtual, es necesario que disponga de un importe para el tipo de cliente deseado, una matrícula (aunque sea coste 0€/ matrícula gratuita), y que esté marcada la opción de publicación en la web, que se realizar desde la pestaña Varios.

Si tras realizar estas comprobaciones, siguen sin aparecer, por favor, llámanos y te ayudaremos a solucionarlo.

Para realizar cualquier cambio en los Recibos, Facturas, Justificantes, Ventas de Entradas, es necesario realizar los siguientes pasos que se explican a continuación:  Modificación del formato de justificantes de ventas

ProviSport permite que, al realizar un alta, se asignen automáticamente varios conceptos, entre ellos un artículo que puede ser la pulsera.

Para realizar esta configuración, clica sobre el enlace que se muestra a continuación: Funcionalidad en el alta

ProviSport, permite realizar preguntas cerradas con respuestas cerradas, para que de maner ágil, se pueda reflejar en la ficha de cada cliente esas preguntas con sus respuestas elegidas y, posteriormente, poder listarlas/ segmentarlas.

Esta configuración se realiza siguiendo las pautas que se indican en el siguiente manual: Configuración de Motivos de alta, baja y excedencia.

Si, ProviSport permite que configures tu sistema de control de accesos para que un cliente en concreto o todos tus clientes, puedan acceder con pagos pendientes a tu centro. Ya sea por un tipo de concepto o por varios tipos (cuotas, reservas de pistas, artículos, servicios,…), durante uno o varios días.

Esta configuración se explica en el siguiente documento: Permisividad en accesos con pagos pendientes

Desconecta el dispositivo del puerto del ordenador y, despues, sal de la aplicación ProviSport en tu ordenador.

Conecta el dispositivo al mismo puerto del ordenador donde estaba, espera 10 segundos, y ejecuta la aplicación ProviSport.

Si te sigue sin funcionar, llámanos y te ayudaremos a resolver tu incidencia.

Prueba con las siguientes recomendaciones:

Sal de ProviSport, apaga los tornos/ portillos/ lectores, y vuelve a encenderlos. Pasados 10 segundos, vuelve a ejecutar ProviSport.

Si te sigue sin funcionar, llámanos y te ayudaremos a resolver tu incidencia.

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