1.- Altas Online en diversos productos.
-
- Los clientes, a través del producto Gimnasio Virtual, podrán darse de alta en todos los productos que el centro permita, entre ellos destacan:
- Cuotas, ya sean renovables o no. También se permite de cualquier periodicidad (mensual, trimestral, anual, …).
- Cursillos, abre las inscripciones de cursillos a futuro y, en todo momento, respetando restricciones de cursillos (edades, niveles, descuentos, …).
- Pases de Días/ Bonos de Cuotas, permite que tus clientes contraten o renueven sus pases diarios, semanales, mensuales.
- Actividades Libres, tus clientes podrán reservar pistas (padel, squashm tenis, frontón) y pagando una reserva unitaria, o bien mediante bono.
- Servicios, abre tus reservas de Servicios (Entrenamiento Personal, Spa, Belleza, etc), mediante pago único, o mediante bono de Servicios.
- Actividades Colectivas/ Gestión Boutique, permite que tus clientes contraten bonos de Actividades Colectivas.
2.- Gestión On-line del cliente “DashBoard“.
-
- Permite realizar a los clientes de tu centro deportivo, todas las operaciones que el centro permita, entre ellas destacan:
- Poder ver tanto sus facturas, como accesos e información personal.
- Visualizar y descargar sus documentos de alta/ baja, excedencia, firmados digitalmente en el centro a través de nuestro firmador.
- Ponerse a corriente de pagos, permita que sus clientes paguen a través del móvil.
- Reservar todos los conceptos que permita su cuota: Pistas, Servicios de Belleza, Entrenamientos Personales, Actividades Dirigidas, …
- Carrito de Artículos, abre tu tienda on-line de productos de tu centro.
3.- Proceso de LOPD/ GDPR.
-
- Haz que tus clientes nuevos o existentes en tu base de datos, rellenen la GDPR/ LOPD, cómodamente desde casa a través del móvil.