NOVEDADES DEL PRÓXIMO AÑO

Descubre las últimas funcionalidades y todas las novedades que ProviSport ha lanzado para ti.

GIMNASIO VIRTUAL

Gracias al potencial del Gimnasio Virtual, ProviSport te ofrecerá múltiples herramientas para conseguir altas, mejorar la comunicación y fidelización con tus clientes, conseguir una mejor auto-gestión de las asistencias de actividades colectivas/dirigidas.

SISTEMA DE RESERVAS DE ACTIVIDADES COLECTIVAS

Gracias a la nueva vista 'estilo boutique', tus clientes podrán visualizar el nivel/ intensidad de la clase, fotografía del monitor y de la clase. Todo esto con los colores personalizados que desees. Gracias a estos desarrollos: Parrilla Clásica y Vista Boutique, conseguiras que tus clientes hagan uso de la herramienta, totalmente responsiva en Web y desarrollada de manera nativa en App.

CLASS TRAINER

Tus monitores podrán saber, en todo momento, qué clientes han reservado y/ o asistido a las diferentes actividades colectivas y, lo más importante quiénes son: fotografía, nombre y apellido. También podrán saber en qué bici-puesto están, qué nivel tienen (dependiendo de la asiduedad a la clase colectiva), así como su número de accesos al centro. Todo este potencial, desde una tablet, pc o Mac,

VIRTUAL BOARD

Con esta revolucionaria pantalla, podrás ver las clases colectivas que han pasado, las que empiezan y las que vendrán. También podrás ver la imagen o vídeo del monitor y de la actividad colectiva. Inserta publicidad por clase o por sala dirigida. Consigue que tus clientes sepan cuando comienza una clase y cuando pueden acceder a la sala (indistintamente si la clase a empezado o aún no).

PERSONAL TRAINER

Esta herramienta, permite que tus monitores se dirijan a tus clientes, que esten dentro del club, y que no están realizando ninguna actividad en ese momento. Además podrás filtrar, sobre qué clientes deseas atender: solo los que llevan un mes desde su alta, los que están dejando de acceder al club, los que no se ha hablado con ellos, ... Gracias al cuestionario integrado, podrás saber con quien no se ha hablado recientemente.

NUEVOS MÓDULOS

presentamos nuestros últimos módulos, pensados y diseñados para ahorrar tiempo en gestión y evitar tareas repetitivas.

SMS

Este módulo, de activación gratuita, permite enviar a tus clientes mensajes de texto directamente al móvil, con un solo clic o programa tareas, totalmente desatendidas, y que ProviSport de manera automática envíe los Mensajes a tus clientes, al realizar reservas de pistas, hacer altas, reservar una actividad dirigida,...

UNIVERSAL PAY

Con solo tokenizar la tarjeta de crédito de tus clientes, de manera ágil y rápida, podrás realizar una remesa de tarjetas o bien cobrar desde la ficha de un cliente en concreto, aportando numerosas ventajas: inmediatez en el cobro, mínimo riesgo en devoluciones y es complememtario con la remesa bancaria.

SOLUCIONES DIGITALES

Ahorra tiempo y evita el papel gracias a nuestros sistemas integrales de firma digital.

NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA EL FIRMADOR

Evita el papel y aumenta la seguridad, firmando digitalmente multitud de acciones, tales como: mandato bancario, contrato de alta, descuento de sesiones, justificante de pagos, realización de actividades colectivas, ...